El flamante fichaje del mercado de invierno del Valencia, Enzo Pérez, habló sobre su vuelta al equipo y las posibilidades de entrar en Champions de este en rueda de prensa. "Al principio algo enfadado por estar tanto tiempo fuera pero ya he dejado la lesión atrás y ahora lo importante es el futuro. Seis finales donde necesitamos que la gente empuje a nuestro favor y dejarlo todo en el campo", remarcó el medio centro argentino.

El Valencia afrontará en la próxima tres partidos en menos de siete días pero el medio valencianista afirmó que no miran "más allá del lunes" porque será "un partido duro y trabajado" pero "el futuro se va a decidir en seis días". "Son partidos muy decisivos que se pueden ganar del minuto 1 al 90 pero hay que demostrar esa actitud que hemos mostrado todo el campeonato", comentó Pérez. La necesidad de sumar para asegurar la plaza de Liga de Campeones es clara y así lo destacó el jugador blanquinegro: "Lo principal es ganar al Granada, si el Sevilla o el Atlético se dejan puntos mejor pero lo importante es ganar".

Respecto a su proceso de adaptación, Enzo destacó que fue "muy rápida por el grupo es espectacular". "Es una bonita ciudad y mi familia se ha adaptado perfectamente a la vida en Valencia. Estoy muy contento", dijo Pérez.

Sobre su compañero tanto en el Benfica como en el Valencia Rodrigo Moreno afirmó que es "joven pero muy inteligente, jugando en otra posición le costará más que en otra pero se mata en los entrenamientos". "Es humilde, trabajador y eso sirve para el grupo", remarcó.

Finalmente, Enzo Pérez habló sobre las renovaciones y dijo que en ese tema los jugadores que no estén involucrados quedan aparte. "Lo mejor sería que cuando termine la temporada, esperemos que en Champions, sentarse a hablar con representantes, cuerpo técnico y el jugador involucrado para sacar las conclusiones", concluyó.