El proveedor deportivo oficial del Valencia CF, Adidas, va a continuar con la línea seguida en su primera temporada con la entidad de tener sólo dos camisetas oficiales, con independencia de que la próxima temporada el equipo disputará competición europea. Y la segunda camiseta será la «senyera».

A finales del pasado mes de agosto, Levante-EMV informó de la intención que tenía la firma alemana por recuperar un modelo con una gran aceptación por el aficionado valencianista. La temporada pasada, de acuerdo con el departamento de marketing del club, Adidas realizó dos diseños para los partidos; la primera elástica blanca y la naranja, que es la segunda. Llevó a ponerse sobre la mesa la opción de realizar una tercera, pero se desestimó, al considerar que con el cambio de proveedor se iba a tener una gran aceptación, emplazándose para el próximo curso, cuando se va a comercializar.

Los futbolistas ya han tenido ocasión de ver los nuevos diseños, que serán presentados más adelante, y su intención es poder pasearla por la Champions. Desde el Consejo de Administración, con Layhoon a la cabeza, se le ha insistido al grupo de la importancia que tiene estar en el selecto grupo de 32 elegidos tanto en el plano deportivo como en el económico.

Falta el patrocinador

A día de hoy, las camisetas del próximo curso no llevan el nombre del sponsor principal, que desde el área de marketing esperan tener para competir en Champions. Se han entablado conversaciones con varias empresas, que se vincularían al club en caso de estar en la máxima competición continental. Uno de los modelos que se quiere seguir es el del Atlético, que poco a poco ha ido creciendo y ha cerrado un nuevo patrocinador para el próximo curso por nueve millones de euros.