25 de abril de 2015
25.04.2015
Rueda de prensa

Nuno: "Solo pensamos en el partido del Granada y nada más"

Mustafi se retira del entrenamiento por un golpe en el tobillo izquierdo

25.04.2015 | 14:05

Nuno no mira más allá del partido contra el Granada. Ese es el objetivo y en lo que focaliza toda su energía. El técnico no quiere pensar en la frenética semana que se le avecina al Valencia, en la que tendrá que disputa tres partidos en seis días.

"Cada partido irá dictando las decisiones. Queremos ser un equipo dominador, un equipo que llegue al gol, pero no anticipamos las decisiones. El partido más importante es el del Granada y eso es lo único que nos preocupa", ha afirmado el técnico tras rechazar ratificar el objetivo del Valencia.

Para Nuno este partido es el más importante. Un encuentro en el que el equipo buscará "un rendimiento inmediato". "Todos sabemos que a partir de ahora todas las decisiones son importantes, quedan seis partidos y de ellos tres se disputarán la próxima semana, eso demuestra que la semana que viene es muy importante para la Liga", ha añadido.

"Nuestro objetivo es sumar tres puntos y no mirar más allá. El Granada es un equipo muy complicado y sabemos que nos enfrentamos a un partido difícil, por ello necesitamos el apoyo total de la afición. Somos conscientes de que el partido se disputa un lunes en un horario incómodo, pero espero que la afición llene Mestalla. Sé que la gente celebrará los goles de los delanteros", ha señalado tras aventurar que el Valencia mostrará "una cara solidaria, comprometida y cooperativa".

Nuno ha avanzado que si el colegiado decreta un penalti a favor del Valencia será Dani Parejo quien lo lance. "Dani es un jugador maduro, tiene experiencia y es el que asume la responsabilidad de lanzar los penalties, así que si hay uno lo lanzará él", ha afirmado para zanjar el debate generado sobre si el lanzamiento que Bravo le paró en el Camp Nou había minado su confianza.

Por último, y sobre la continuidad de Cancelo -sobre la que el Valencia tiene una opción de compra-, Nuno ha dicho que ya será "anunciadas en su momento" y sobre Negredo ha explicado que "los jugadores que trabajan tienen mi total apoyo. Álvaro es un grandísimo jugador y contamos con él".

Mustafi da el susto
Mustafi ha dado el susto en el entrenamiento de esta mañana al recibir un golpe y retirarse antes del final con molestias en el tobillo izquierdo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Solo Parejo pasa el corte

Solo Parejo pasa el corte

Marcelino prescinde de hasta nueve jugadores que rondan los 30 años y apuesta por conformar una...

La venta de Cancelo puede esperar

La venta de Cancelo puede esperar

El club de Mestalla rechaza una oferta del Tottenham de 22 millones por el portugués porque no lo...

Sentido de club

Sentido de club

En medio de la confusión y el desarraigo, la presidenta, Layhoon Chan, encontró un punto de luz....

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

Alemany asegura ante las peñas en Alzira que el gusto de Marcelino es «exquisito» para traer...

Marcelino convence a todos en Paterna

Marcelino convence a todos en Paterna

El técnico asturiano, agasajado por Mestalla, se gana al vestuario por la claridad en la...

Enlaces recomendados: Premios Cine