27 de abril de 2015
27.04.2015
El rincón de las peñas

La estaca de higueruelas se hace mayor de edad

La estaca de higueruelas se hace mayor de edad. La peña La Estaca ha sido inscrita como la 799 y, de momento, último del censo de peñas

27.04.2015 | 01:17
La estaca de higueruelas se hace mayor de edad

El pasado sábado recibieron la bienvenida de las peñas del sector al ser los anfitriones de la cena del mes.
Nada menos que 190 socios para una población de 450 habitantes habla muy a las claras del excelente trabajo de concienciación valencianista que ha desarrollado la peña para su constitución

Convivencia en les cagarneres. La peña de Torrent se reunió el sábado de la pasada semana para presenciar el encuentro del Valencia CF contra el FC Barcelona en el Nou Camp. Primero hubo comida y luego emoción por un partido en el que el equipo de Nuno tuvo una gran actuación a pesar de la derrota.

Actividades en la peña de benicalap. Pakigol y Jenaro fueron los ganadores del campeonato de truc de la peña valencianista, quienes se llevaron un más que apetitoso trofeo de campeones.

Patà i avant hacen kilómetros. La Penya Valencianista Patà i Avant, de la ciudad de Valencia, ha sido protagonista en las últimas semanas. Primero, por el acto de inauguración oficial, lo que ya le da carta de naturaleza (en la foto de la izquierda, la inauguración). Y a la derecha, ejerciendo valencianismo. En este caso, cuatro de sus miembros en el desplazamiento a Bilbao de hace pocas jornadas „la aciaga noche de Teixeira„.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine