27 de abril de 2015
27.04.2015

Nuno: "Hemos sabido controlar el partido"

El técnico luso afirmó que ahora ya solo piensan en el Rayo Vallecano en su objetivo de entrar en Champions

27.04.2015 | 23:22
Nuno: "Hemos sabido controlar el partido"

El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo supo manejar el partido con el balón y con la posesión, ya que tras haber logrado dos tantos en la primera parte, supieron controlar el encuentro y lograr dos goles más.

"Ahora estamos peleando con dos equipos -Atlético de Madrid y Sevilla- que han logrado títulos y llevan mucho tiempo juntos, mientras que nosotros somos un equipo joven, aunque lo importante en este momento es pensar en el partido del jueves ante el Rayo Vallecano", agregó tras la victoria por 4-0 ante el Granada.

Nuno consideró que se había visto un buen partido y que el Valencia había sido capaz de manejarlo ante un rival complicado porque estaba muy necesitado de puntos.

También aludió al récord establecido por Diego Alves de minutos sin recibir un gol en la Liga en Mestalla y que se estableció hoy tras haber superado el equipo el registro que logró en la campaña 74-75.

"El récord de Diego Alves no es solo del portero, es un récord de todo el equipo", señaló Nuno, cuyo equipo solo ha recibido un tanto como local en la segunda vuelta.

También elogió el juego de Negredo, que estuvo en el campo durante veinte minutos en los que dio un pase de gol y anotó un tanto. Le felicitó por su trabajo y por su humildad, al tiempo que negó que negó que se le esté buscando una salida del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine