Pablo Piatti está feliz. Y lo exhibe. Ayer, el jugador trabajó con el grupo y, al finalizar, las sensaciones fueron muy positivas ya que lo hizo con total normalidad. La lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió contra el Athletic de Bilbao el pasado 9 de abril, ya está totalmente superada. El argentino, con la sonrisa congelada en el rostro, se ejercitó con los compañeros que no fueron titulares ante el Granada en una exigente sesión con la que Nuno trató de equiparar esfuerzos.

El extremo, en la única sesión de la que dispone Nuno para preparar el partido contra el Rayo Vallecano mañana, volverá a trabajar con el grupo y, si no siente ninguna molestia, podría estar incluido en convocatoria que, horas después, viajará a Madrid.

El escaso tiempo transcurrido entre el partido del Granada y el del Rayo podría alentar a Nuno a introducir modificaciones respecto al once que goleó al equipo de Abel Resino. Sobre todo, porque el domingo se vuelve a jugar en Mestalla y urge dosificar a los jugadores para que el rendimiento de todos sea optimo y el cansancio no pueda acarrear algún tipo de lesión. Con sólo cinco partidos por delante, el técnico necesita a toda la plantilla en su mejor nivel para que el equipo trate de lograr el objetivo de acabar en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.