Nuno Espírito tiene claro que el Valencia teniendo "convicción de lo que hace" será capaz de ganar todos los partidos porque se debe salir con ese pensamiento al terreno de juego. "Cuando tienes convicción en lo que haces das los pasos correctos para ganar", remarcó el técnico luso.

Esta temporada el Valencia se ha enfrentado en tres ocasiones al club rayista y el entrenador blanquinegro comentó que esos partidos "sirven de referencia" porque saben "cómo juega" el Rayo Vallecano.

Sobre uno de sus jugadores, José Luis Gayà, que está a punto de renovar con el Valencia, Nuno afirmó que hizo un "muy buen partido ante el Granada, está feliz, centrado, disponible y muy motivado para el partido".

"En cada partido utilizamos a los jugadores que creemos que están mejor", comentó el míster. Además, también destaco que Piatti ya está "disponible" para afrontar un compromiso liguero tras superar su lesión.

Tan solo quedan cinco partidos para que termine la Liga y el entrenador del Valencia remarcó que el equipo está "demostrando" que siguen "creciendo" y que los jugadores están "mejorando" pero que como equipo deben "rectificar los errores de los partidos".

La lista de veinte convocados la forman: Alves, Yoel, Cancelo, Barragán, Otamendi, Mustafi, Vezo, Orban, Gayá, Javi Guego, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Parejo, Andre Gomes, Feghouli, Piatti Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.