­Nuno dejó sin excusas a Abel Resino. Ayer sí, los aspersores refrescaron el campo en los minutos previos al partido. La queja esgrimida por Marcelino tras el partido contra el Villarreal se quedó en agua de borrajas cuando los operarios del Valencia regaron el campo para que la pelota rodara con más rapidez.

La indefinición de Rober Ibáñez

Rober Ibañez llegó pronto al estadio. El jugador del Valencia, que juega cedido en el Granada, se sentía incómodo por su doble condición porque él se define sobre todo valencianista. Porque así figuraba en su contrato, el futbolista no jugó porque el Granada no abonó la cantidad estimulada para levantar la cláusula.

Saludos

Cancelo, Barragán y Negredo, al salir a calentar, saludaron de forma muy afectuosa a varios jugadores del Granada, mientras Pep Serer „segundo técnico„ saludó a varios empleados del Valencia

Un recuerdo para Nepal

En un Mestalla que le costó llenarse pero que al final registró una muy buena entrada, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas que se ha cobrado el terremoto de Nepal.

Los niños nunca fallan

Da igual el día que sea y el rival, los niños no fallan. Vestidos con el equipaje blanco, más de una treintena de pequeños saltaron al centro del campo y posaron con los futbolistas y la mascota en la foto oficial.

Cambio de orden

Mainz y Parejo, capitanes, procedieron al sorteo de campos. Y el Valencia perdió y tuvo que cambiar. En la primera parte, por primera vez en la temporada, el Valencia trató de marcar en la portería norte.

La banda de Pego

Desde Alicante llegó la banda de música. La Agrupación Musical de Pego recibió al equipo a su llegada al estadio, amenizó el partido desde la grada y en el descanso interpretó varias piezas musicales con los músicos sobre el césped. Mientras recorría el campo, en más de una ocasión, los músicos se mojaron con el agua de los aspersores.

Banderines naranjas

Los banderines de las esquinas del campo se han cambiado y son de color naranja-fósforo (antes eran blancos). Al anochecer resaltaban mucho.

El gol de Fuego

El gol de Javi Fuego, que permitía momentáneamente recuperar la cuarta plaza en la clasificación, ayudó a despertar a Mestalla y meter a la grada en el partido.