01 de mayo de 2015
01.05.2015

Nuno: "No se dice adiós a nada. La pelea es larga"

El técnico afirma que con el fútbol exhibido se va «a ganar muchas veces» - «La lucha por la tercera plaza se va a mantener hasta el último momento», aventura el portugués

01.05.2015 | 00:34

A Nuno le gustó la actitud del equipo durante el partido y pero no el resultado. «Con este fútbol vamos a ganar muchas veces», apuntaba. El tempranero gol del Rayo Vallecano obligó a su equipo a remar contracorriente y a un sobreesfuerzo no previsto. Las victorias de Atlético y Sevilla obligaban a ganar, pero el Valencia sólo pudo empatar en Vallecas. «El juego que hemos generado ha mostrado claramente que podíamos haber logrado otro resultado. Hemos creado muchas ocasiones los primeros veinte minutos, jugando bien y presionando. Después del gol nos costó un poco pero el cómputo general del partido es que hemos generado muchas ocasiones ante un rival difícil, un equipo competitivo y agresivo», argumentaba. «El resultado no es el que buscábamos pero de este partido me llevo que con este fútbol vamos a ganar muchas veces», incidía.

Para el técnico, el empate, no supone decir adiós a la tercera plaza. «No se dice adiós a nada, no hay nada asegurado. La pelea por la tercera plaza es larga y va a durar hasta la última jornada. Competimos ante grandes rivales y la próxima jornada jugamos en casa así que tenemos que seguir, sabiendo que es muy difícil y que hay que competir en todos los campos». «Veo que el equipo juega, busca, genera, produce. Así la efectividad va a llegar y me deja muy tranquilo en los cuatro partidos que quedan», afirmaba. Sobre el arbitraje valoró: «Con las expulsiones el partido se volvió loco. Sabíamos como teníamos que arriesgar y nuestra expulsión lo cambió todo otra vez. Queríamos ganar, los jugadores tienen esa competitividad natural y eso causa desequilibrio. Podíamos haber conseguido otro resultado por las oportunidades que tuvimos. Era un partido complicado y con mucha agresividad, el árbitro es joven y no estoy seguro de las expulsiones», sostenía para, acto seguido, afirmar que Rodrigo Moreno cometió «un error que no debe pasar». Nuno sí que defendió el trabajo de Diego Alves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine