Peter Draper, del departamento de marketing, y el Manager General Deportivo Francisco J. Pérez Rufete llegaron por la mañana al hotel de concentración, para después asistir al partido.

Por el hotel de concentración se pasó el representante Toni Alfaro, que a lo largo de su carrera ha realizado gestiones con el Valencia. El valenciano había quedado con Pacheta, que fuera entrenador del Hércules, y estuvo saludando a Voro.

En el hotel donde estaba concentrado el Valencia CF también estaban los tenistas que participarán en el torneo Masters 1000 que se disputa en Madrid, y por ejemplo, Dani Parejo y Barragán se fotografiaron con el francés Tsonga. Los dos también estuvieron departiendo con unos amigos.

Un grupo de aficionados acudieron a las puertas del hotel para lograr la firma de autógrafos de algunos jugadores del Valencia CF, como fue el caso de Paco Alcácer o Javi Fuego. Nuno cambió la sesión de estiramientos por un breve paseo por La Castellana, aunque se evitó en todo momento llegar al Santiago Bernabéu, con el fin de evitar cualquier imagen por parte de los viandantes susceptible de poder malinterpretarse, ya que el conjunto blanco le hizo una propuesta a Gayà para ficharle, aunque el futbolista quiere seguir en el Valencia CF.

A Paco Jémez le gusta que el balón fluya y regó el césped antes de que los futbolistas salieran a realizar el calentamiento. La plantilla regresó anoche de Madrid en AVE, y hoy volverá a los entrenamientos a partir de las 17 horas para preparar el partido del próximo domingo ante el Eibar.