Los jugadores del Valencia CF estuvieron ayer muy pendientes del encuentro entre la Juventus y el Real Madrid, su rival de Liga este sábado, aunque son conscientes de que cada partido es distinto a otro. Así lo ha explicado Mustafi en rueda de prensa al asegurar que "cada partido es diferente. No podemos comparar el partido de ayer ya que aún tienen otro pendiente de vuelta. El nuestro será diferente y no es un indicativo para nosotros".

El defensa del Valencia ha reconocido que "estamos muy ansiosos y tenemos muchas ganas" de enfrentarse al conjunto de Ancelotti en el Bernabéu y están convencidos de que "nuestra idea es afrontarlo de la mejor forma posible".

El Valencia llegará a este encuentro algo más descansado que su rival aunque Mustafi es de los que piensan que el Madrid tiene capacidad suficiente para no notar en exceso el cansancio. "Creo que no, el Real Madrid siempre ha competido en la Copa de Europa y realmente no creo que les pase factura a nivel físico. Son un equipo de mucha calidad y no podemos pensar en que el sábado van a salir a no hacer nada. Tenemos que tener el máximo empeño porque va a ser un partido muy complicado", ha recalcado.

A falta de tres jornadas, el Valencia está inmerso en la lucha por entrar en la Liga de Campeones con el Sevilla, que opta a arrebatarle su cuarta plaza, y con el Atlético de Madrid, al que los valencianistas aspiran a ocupar su tercera posición.

"Los jugadores del Valencia nunca nos hemos planteado ser terceros o cuartos. Nuestro objetivo es entrar en Champions. El tercer puesto sería bonito y a todos nos gustaría. Si se dan los resultados genial pero el objetivo es entrar en Champions", ha subrayado.

El defensa internacional apuntó al buen ambiente que hay en el vestuario como una de las claves que explican la buena temporada que está realizando el equipo. "Somos un equipo muy joven y considero que una de las cosas mas importantes es tener un buen ambiente en el vestuario. Tenemos una fuerte presión encima para lograr el objetivo y tener un buen ambiente es importante para lograr ese objetivo", ha concluído.