Javi Fuego arranca otra temporada en el Valencia y sigue siendo el más veterano en un vestuario muy joven. "Para mi es una alegría que haya tanta gente joven, contagia juventud y entusiasmo, se supo conjugar con la gente joven con ambición, darle importancia al llegar a un club importante como el Valencia. Esa conjunción viene bien. El futuro pinta muy optimista con gente joven, pero debemos dar rendimiento desde ya y los veteranos debemos meter más a los jóvenes, para que rindan ya aunque tengan margen de mejora", explica el asturiano.

El centrocampista es uno de ios pilares de Nuno en un equipo con la base ya hecha. "Seguimos el camino marcado del año pasado, que para mi es el correcto, entrenar a tope poniéndolo todo en beneficio del grupo. Este año hemos comenzado con tres atrás, pero tenemos varias alternativas para poder formar el once. Ha de incorporarse mas gente, y lo importante es trabajar en una buena dinámica, entrenamientos duros pero asimilandolo bien. La base es entrenar a tope, ser un equipo compacto y con mayúsculas, el míster tiene mucho donde elegir y nos podemos adaptar a distintas sistemas. Es una plantilla rica en cuanto a posibilidades", vaticina.

Y esta temporada uno de los alicientes es disputar la Liga de Campeones, una competición para la que "hay que ponerse en forma para que las piernas ganen fuerza y estar a tope. Está claro que tenemos una eliminatoria fundamental para nuestro año deportivo, pero de momento, de objetivos colectivos no hemos hablado nada, pensamos mas en agujetas, pero todos tenemos en la cabeza la previa y es fundamental para el devenir de la temporada".