Tras la abultada derrota ante el Bayern de Munich, el entrenador del Valencia hacia su valoración. Nuno comentaba que aún falta mucho trabajo para conseguir el equipo que él quiere: "Tenemos que seguir trabajando muchísimo, tenemos que crecer mucho todavía. Enfrente teníamos a un gran equipo que ha puesto las cosas difíciles". Nuno insistía en que tienen que "trabajar mucho para alcanzar al nivel que queremos". El portugués agradeció a los "cientos de valencianistas que han venido a apoyarnos".

Y espera que estén "contentos con los actos en que el club participe, juntos vamos a hacer una gran plantilla para afrontar los retos que tenemos por delante". Sobre el desarrollo del partido, con muchos cambios en la segunda parte, comentó: "Los jugadores, por sus compromisos con sus selecciones, han venido más tarde, hay que gestionar esfuerzos, pero lo prioritario es insistir en el entrenamiento y el partido era como un entrenamiento, pero más competitivo". Nuno matizó que aún hay "pocos jugadores con capacidad para jugar los 90 minutos a pleno nivel". Sobre su plantilla dijo que es "buena, con mucha calidad y nivel para seguir mejorando".

Por su parte, los jugadores también han mostrando sus valoraciones del partido. Mustafi le quitaba relevancia a esta derrota, sobre todo de cara a la previa de la Liga de Campeones: "Para nosotros es importante competir contra una escuadra importante como el Bayern, no es bueno cuando pierdes, pero somos un equipo joven y en estos partidos puedes coger mucha experiencia. Sobre el rodaje del equipo comentaba que "lo importante es tener un plan. Nosotros lo tenemos. Hicimos una buena temporada el año pasado y si continuamos trabajando así tenemos un gran futuro por delante". Por su parte, Rodrigo destacaba la calidad del rival que es "uno de los 3 o cuatro mejores actualmente" y avanzaba que ese será "el nivel que nos encontraremos en la Liga de Campeones. Sobre el gol dijo que "independientemente de eso he hecho un buen partido. En el Bayern también se hablaba valenciano con la figura de Bernat. Él le desea toda la suerte a su ex equipo en la previa de la Liga de campeones: "Creo que son dos partidos muy importantes en esta previa de la Liga de Campeones. Creo que pasarán, confío en ellos y les deseo mucha suerte. Espero que estén en esta Champions que merecen". Sobre lo que sintió en el partido dijo que fue "muy especial, ante un equipo del que he sido toda la vida y seguiré siendo siempre". Y acabó exclamando, "Amunt Valencia".