El Valencia CF comenzará la temporada 2015-2016 el sábado día 22 de agosto a las diez y media de la noche a domicilio ante el Rayo Vallecano según ha confirmado esta misma tarde la Liga de Fútbol Profesional.

De este modo, ya está confirmado prácticamente todo el calendario con los días y el horario de los partidos salvo tres, entre ellos, el que deberá disputar el Levante UD ante el Celta de Vigo en el Ciutat de València, programado para el domingo 23 de agosto aunque todavía sin hora fijada. Lo mismo ocurre con el Esspanyol - Getafe y el Granada - Eibar, que también tendrá lugar el domingo 23. Además, uno de estos encuentros se jugará a las doce del mediodía, porque todavía no se ha asignado ese hueco a ninguno de los encuentros de la Jornada 1, todavía pendientes porque aún está por decidir qué partido se podrá televisar en abierto.

Por su parte, el Villarreal disputará el primer encuentro de la competición ante el Betis el domingo 23 a las diez y media de la noche en el Benito Villamarín.

Los equipos encargados de inaugurar la competición en su temporada 2015-2016 son el Málaga y el Sevilla, que se enfrentarán en el estadio de la Rosaleda el viernes 21 de agosto a las ocho y media de la tarde.