El portero del Valencia Jaume Doménech ha admitido hoy que el Córdoba CF se ha interesado en contratar su servicios, ha reconocido los contactos por medio de la secretaria técnica del club andaluz que se han dirigido a su agente y a la propia entidad valencianista.

"Es verdad que el Córdoba me gusta y me llama la atención", ha desvelando a Efe Jaume Doménech, de ahí que haya llamado al que hasta hace poco fue su compañero en el Valencia, el interior Fernando García 'Nando', que la semana pasada fue cedido al conjunto cordobesista.

El guardameta ha señalado que también conoce a Florin "porque es de Castellón", la provincia natal de Doménech y de adopción del delantero rumano del Córdoba, y ha apuntado que ambos le han dicho que "la ciudad es bonita y que está muy bien su afición".

El meta, que cumplirá 25 años el próximo 6 de noviembre, ha dicho que junto a su agente pronto "se tomará una decisión" puesto que acaba contrato en el Valencia el 30 de junio de 2016.

Jaume Doménech ha explicado que la idea de esta operación sería una cesión con la ampliación antes de su contrato con el Valencia o un traspaso con una opción de recompra, ya que "hay varias maneras de hacerlo", ha apuntado.

El portero, de 1,85 metros de estatura y 24 años, ha explicado que la próxima temporada no puede "seguir con el filial como hasta ahora".