Acaba de llegar, pero Mathew Ryan está siendo una de las sensaciones. Realizó un buen partido ante el PSV, echando el cerrojo a su portería, y desde Kamen desvela que "cuando era un niño me gustaba mucho Iker Casillas. Tenemos más o menos la misma altura y la misma forma de ser. Hoy en día me gusta mucho Neuer, veo muchos partidos suyos para aprender de él y tratar de ser mejor portero".

Uno de los objetivos que se marcó el cancerbero australiano con su fichaje por el Valencia CF es ganar un título, aunque es consciente que no va a ser fácil. "Vine aquí buscando el éxito y para ganar títulos, como la Liga o la Champions. Siempre pienso en ganar el mayor número de partidos posible y quiero ayudar al equipo en sus objetivos tan ambiciosos". Para él, sustituir a Diego Alves no significa ningún tipo de presión extra: "No lo es, mi objetivo es jugar. Esta situación con otro portero fuera por lesión está fuera de mi control, me fijo en mi para ser lo mejor posible. Es un paso adelante muy grande para mi haber fichado por el Valencia CF".

De momento, Nuno quiere que vaya adaptándose con la mayor rapidez posible, y la sensación que tuvo Ryan tras su primer partido fue muy buena: "Me vino bien para aprender. La primera experiencia fue buena y me gustó mucho. Estoy aprendiendo con mis compañeros, ahora tengo menos nervios que al principio y un partido bueno". El próximo fin de semana se enfrentará al Oporto y al FC Colonia, pero el cancerbero espera ya vivir el ambiente de Mestalla cuando esté lleno: "El club ha superado mis expectativas el club, no tenía tanta experiencia para pensar en lo que iba a ver. La primera semana fue buena, di una vuelta al estadio y tengo ganas de jugar en un estadio así lleno y grande. Estoy expectante por comprobar el ambiente. Se nota mucho que es un club grande".