Jaume Doménech va a continuar defendiendo la camiseta blanquinegra esta temporada, tal como informa este miércoles Levante-EMV. Nuno lo tiene decidido, confiando en un cancerbero que se vacía en cada entrenamiento peleando por un sueño: defender la portería del Valencia CF. ¿Es tu reto a corto plazo defender la portería? "Sí, totalmente, si estoy aquí es porque tanto el club como el cuerpo técnico lo piensa igual. Para mi es una gran motivación estar aquí, es un sueño, pero trabajo todos los días para cuando me llegue la oportunidad o el míster lo crea conveniente estar preparado para ayudar a mis compañeros. Estoy muy contento de estar en la pretemporada y de entrenar con este magnífico grupo, es lo que quiero y estoy muy contento por ello".

Para el cuerpo técnico Jaume ha "adelantado" a Yoel, confianza que percibe de Nuno a diario, y así lo reconoce el meta de Almenara: "Nuno me muestra su confianza, siempre hablamos, estoy contento con el trato que tiene conmigo y entrenando trato de devolverle esa confianza que tiene en mi". Lo que es evidente es que, después de rechazar varias propuestas, mi "mente está al cien por cien en el Valencia. Estoy muy contento e ilusionado de estar aquí".

En Kamen, la plantilla está pasando muchas horas juntos con el objetivo "de hacer más bloque y más piña", y eso es bueno para el equipo. Y la relación que tienen los tres cancerberos presentes en tierras alemanas —Ryan, Jaume y Yoel— es excelente: "Tenemos una relación magnífica, somos los tres de una edad similar y nos llevamos muy bien, entrenamos a tope. Tenemos nuestros piques compitiendo y entrenando, una relación magnífica, estoy muy a gusto entrenando tanto con Otxotorena como con mis compañeros. Ahora mismo estamos centrados en trabajar duro, que es lo que toca, coger la forma bien y hacer piña. Sabemos que está ahí pero no estamos pensando aún".