Otamendi, De Paul y Enzo Pérez son inseparables en la concentración de Alemania. Es levantar la cabeza, y cuando distingues a uno sabes que al lado estarán los otros dos compatriotas. Y uno de los temas que más preocupan es sobre el futuro de Otamendi, Enzo destaca su profesionalidad y advierte que ojalá se pueda quedar: "Se han dicho muchas cosas y muchas barbaridades. Se ha pasado de lo futbolístico a lo personal. El que conoce a Nico sabe cómo es. Llegó como uno más, como siempre, dudar de su profesionalismo es dudar de su persona y no lo conoce. De lo que dijo él o del club es un tema que tienen que resolver entre ellos. Yo te puedo hablar de su día a día y ha venido como siempre, por supuesto que queremos que se quede".

Una de las novedades durante la pretemporada ha sido la posición de central en la que ha jugado Enzo, combinada con la de pivote defensivo, para él es "Todo nuevo... pero yo siempre pienso en lo grupal. El técnico me puso ahí, me dio un par de indicaciones y algunos movimientos. Se lo dije a él y a mis compañeros. Es difícil porque es otra posición, pero estoy para sumar y bienvenido sea si ayudo al grupo", ha explicado en declaraciones a VCF Radio.

De lo que nadie duda es del convencimiento por estar en Champions la próxima temporada. "Veo al Valencia con mucha expectativa de poder estar en Champions. Por ello la expectativa sube a nivel personal, grupal y de club", aseguró, antes de referirse al rival de esta tarde: "El Oporto es un equipo que le gusta el ataque, se ha reforzado bien, tiene una base que es importante, de varios años, es un rival peligroso. Conozco bastante a lo que el Oporto quiere aportar con pelota y sin pelota".