Nuno ha vuelto a quedar satisfecho, una vez más, con el partido de su equipo. El portugués ha explicado que el conjunto "generó muchas ocasiones de gol, llegadas, creo que controlamos la posesión, el equipo rival se replegó, y tuvimos muchas ocasiones. Debemos corregir los goles, dos de estrategia y tenemos que rectificar, pero me gustó cómo el equipo fue a por el gol, produjo bastante y con ocasiones para hacer que el resultado fuera otro".

Pasar del partido táctico al de ida y vuelta de hoy se debe a "la dinámica del equipo" que fue "distinta", según Nuno. "El rival también juega de forma distinta y se dedican al contragolpe, y hay que jugar así, controlar sus salidas, es lo que buscamos para perfeccionar el sistema que queremos", ha explicado.

En cuanto al partido de Negredo, que marcó un buen gol, el portugués ha resaltado que todo los delanteros "tienen que sacar provecho de los minutos que tienen, es uno de estos objetivos, darles minutos, que ellos aprovechen para mejorar, nada tiene que ver con reivindicar, si potenciar y hacer opciones válidas. Alvaro demostró que tenemos opciones muy válidos para prepararnos para el partido de previa de Champions. No nos gusta el resultado pero sí me gustó la actitud competitiva de los jugadores tras una semana con una gran carga de trabajo físico".