Más de 7000 personas han llenado la Tribuna y parte del Anfiteatro de Mestalla en la fiesta de presentación de los cuatro fichajes realizados por el Valencia en lo que se lleva de pretemporada, con la majestuosa presencia del legendario Mario Alberto Kempes, de largo el más ovacionado de todos los presentes en el estadio.

Precedido de un video con goles de su época, el Matador accedió al terreno de juego y, entre vítores, aseguró que "siempre es un honor volver a mi casa". Mario alabó la juventud del actual plantel y se mostró esperanzado en que en el sorteo de la previa de la Liga de Campeones del próximo viernes no haya "bolitas calientes".

A continuación, Mat Ryan, Zakkaria Bakkali, Santi Mina y Danilo Barbosa fueron apareciendo sobre el césped, llevados en volandas por los aficionados en su bautismo en Mestalla, antes de su debut en el estadio el próximo sábado, en el amistoso contra la Roma.

Danilo afirmó que está viviendo "un momento feliz" en Valencia, agradeció el "cariño" y se despidió con un "Amunt València". Bakkali lanzó que ha venido a "demostrar su valía" ante la afición. Por su parte, Ryan manifestó que su integración es "rápida" y que a ello ha contribuido el clima, parecido al de Australia. "He venido a ayudar todos los partidos posibles, a luchar por la Liga y llegar lejos en la Champions". Mina, por último, indicó que no dudó en venir "a un proyecto tan ambicioso" como el del Valencia, y apuntó que el equipo está concentrado en el "importante reto" de sellar el pase para la Liga de Campeones.

El grupo valenciano "El viaje de Elliot" amenizó los prolegómenos de la fiesta. Exjugadores de la talla de Lubo Penev y Ricardo Arias se encontraron entre los asistentes y la presidenta Layhoon Chan encabezó a la directiva de la entidad.