El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Pablo Piatti para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El futbolista argentino de 26 años ha declarado a la televisión y radio oficiales del club que hoy "es uno de los días más felices" de su carrera y que está "con muchísimas ganas y muy motivado para seguir en el club".

Pablo Piatti, en el club desde el año 2011, ha señalado que para continuar en el VCF tuvo que "trabajar muchísimo", pero que está "muy feliz en este club, siempre lo transmití, tengo muchísimo cariño por estos colores y quiero continuar acá. Desde el primer momento que se me preguntó dije que quería seguir. Por suerte hoy pude cumplir este sueño". El argentino ha tenido un recuerdo para la afición en agradecimiento a su respaldo: "Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y enviar un saludo a los aficionados que siempre han estado conmigo".

Por su parte, la presidenta Layhoon Chan ha subrayado que todos los aficionados "compartirán hoy mi alegría. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Pablo por cuatro temporadas. Es un jugador con talento que trabaja muy duro, un futbolista muy comprometido que crece con el club tanto en los buenos como en los malos momentos. Le deseamos todo lo mejor y estamos con ganas de disfrutar de su aportación al equipo durante muchas más temporadas".

Pablo Daniel Piatti fichó por el Valencia CF la temporada 2011/12 y lleva marcados desde su llegada 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados con la elástica blanquinegra. La pasada temporada Piatti anotó siete goles en Liga y disputó un total de 30 partidos oficiales.