El futbolista de 26 años expresó ayer, su profunda satisfacción por haber estampado la firma sobre el papel: «Es uno de los días más felices de mi carrera y estoy con muchísimas ganas y muy motivado para seguir en el club». «Tuve que trabajar muchísimo, estoy muy feliz en este club, siempre lo transmití, tengo muchísimo cariño por estos colores y quiero continuar acá. Desde el primer momento que se me preguntó dije que quería seguir. Por suerte hoy (por ayer) pude cumplir este sueño». El argentino tuvo ayer un recuerdo para la afición, que siempre le ha respaldado. «Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y enviar un saludo a los aficionados que siempre han estado conmigo».

Sobre la actualidad del club, dijo sobre el sorteo de hoy en Nyon, que el Valencia está «obligado a pasar la eliminatoria».

La presidenta del club, Layhoon Chan, subrayó que todos los aficionados «compartirán mi alegría. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Pablo por cuatro temporadas. Es un jugador con talento, muy comprometido, que crece con el club».