07 de agosto de 2015
07.08.2015
Valoración previa Champions

Parejo: "El Mónaco es nivel 'Champions' y es lo que nos espera si nos clasificamos"

El centrocampista ha añadido que "la gran temporada del año pasado tiene que quedar reflejada en esta eliminatoria"

07.08.2015 | 17:11

El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha asegurado que si quieren disputar la Liga de Campeones esta temporada no deben excusarse en la dificultad del Mónaco, su rival en la previa del torneo, ya que ese "nivel" será el que se encuentren desde la fase de grupos si logran clasificarse, y prevé una eliminatoria "disputada" ante un contendiente "fuerte".

"Es la eliminatoria más fuerte del sorteo. Si queremos jugar la 'Champions' tenemos que pasar. El Mónaco es nivel 'Champions' y es lo que nos espera si logramos clasificarnos", declaró en rueda de prensa nada más conocerse el resultado del sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

El madrileño alabó a los de Leonardo Jardim. "El Mónaco llego a cuartos la temporada pasada y terminó eliminado por el subcampeón, la Juventus. Es un equipo fuerte, duro, pero creo que ellos piensan igual. La gran temporada del año pasado tiene que quedar reflejada en esta eliminatoria", indicó.

"Es un partido en el que nos jugamos mucho, invitamos a la afición, Mestalla tiene que ser una olla a presión, lo que fue el año pasado. Estoy convencido de que si hacemos las cosas bien estaremos en la fase de grupos", prosiguió.

Por otra parte, descartó que disputar el primer partido en casa sea un inconveniente. "Muchos equipos prefieren jugar el segundo partido en casa, porque parece que favorece, pero si vas con un buen resultado de la ida ayuda a afrontar el segundo partido con más tranquilidad. Unas veces va mejor y otras peor, nunca se sabe", subrayó.

Además, el de Coslada aseguró que no tenían preferencias para el sorteo. "Nunca sabes qué rival es peor o mejor. Muchos decían que el CSKA nos iba a venir mejor, por el nivel de la Liga rusa, pero ya llevan varias jornadas de Liga y ya están rodados", manifestó.

"Sabemos lo que nos estamos jugando, nos lo jugamos todo en dos partidos. Es un rival atractivo, fuerte, y será una eliminatoria disputada decidida en pequeños detalles. Pensaremos en nosotros y en trabajar lo que queda en este partido para iniciar esa eliminatoria con las mayores garantías posibles", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine