07 de agosto de 2015
07.08.2015
En Mestalla

Precios asequibles para la previa

El club anunció ayer los precios: las entradas para abonados costarán entre 25 y 10 euros, mientras que para el público en general oscilarán entre 35 y 12

07.08.2015 | 04:15
Precios asequibles para la previa

­­El Valencia hará público en breve la fecha de inicio de la venta de entradas para la previa de la Liga de Campeones en Mestalla (que se jugará el 18 ó 19 de agosto, si es la ida; el 25 ó 26 de agosto si es la vuelta. De momento, el club anunció ayer los precios: las entradas para abonados costarán entre 25 y 10 euros, mientras que para el público en general oscilarán entre 35 y 12. De esta forma, los abonados tienen un 20 por ciento de descuento. En todo caso, el coste será descontado a los abonados del «pack» de entradas para la Champions si se confirma la clasificación del equipo para la fase de grupos. Además, los abonados tendrán un periodo exclusivo de venta para que retiren su entrada en su ubicación habitual en Mestalla.

Selección La lesión de Morata deja un puesto de «9» libre
La lesión del delantero Álvaro Morata deja un hueco libre de «9» en la selección española para el partido de clasificación para la Eurocopa, ante Eslovaquia, el 5 de septiembre en Oviedo. Con Diego Costa de recaída, Alcácer es el único delantero seguro para la cita. Del Bosque deberá llamar a otro y en esa lista aparece, al final, Alvaro Negredo. Siempre y cuando tenga sus minutos en este inicio de Liga y empiece otra vez a marcar goles. Por delante están Torres, Nolito y Juan Mata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine