El veterano defensa portugués del AS Mónaco, Ricardo Carvalho, alabó al Valencia, rival en el 'play-off' por entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, recordando que posee jugadores de "gran calidad" y que es un equipo "muy competitivo".

"Hay muchos jugadores de gran calidad en el Valencia. Es un equipo muy competitivo, un gran equipo, al que le gusta tener la posesión del balón porque tiene mucha calidad en su plantilla", aseguró Carvalho.

El exjugador del Real Madrid dejó claro que creen en sus "opciones" de pasar este "duro" cruce. "Intentaremos hacer todo lo posible para jugar la 'Champions', porque para nosotros también es importante", sentenció.

Ivan Cavaleiro, exjugador del Deportivo, reconoció que el Valencia "es un grande" de la Liga BBVA y que firmó "un gran campeonato" el año pasado. "Tienen buenos jugadores, y será un enfrentamiento duro para nosotros, que tenemos que continuar jugando con la misma motivación y concentración", indicó.

"Es un equipo fuerte, tan fuerte como el Mónaco. Cuando miras el sorteo, todos son difíciles. La pasada temporada mostramos una gran solidez sobre todo en la 'Champions' y no tenemos miedo del Valencia", afirmó Andrea Raggi en declaraciones recogidas por la web del Mónaco.

El italiano espera "dos grandes partidos" ante los de Nuno Espírito Santo. "Espero que los ganemos", deseó el francés, que apeló a "la concentración y la mentalidad de ganar" como las "claves" para eliminar a los valencianistas. "El primer partido es en España e iremos allí con la ambición de ganar", advirtió.