08 de agosto de 2015
08.08.2015

El Valencia realiza la tradicional ofrenda floral en la Basílica

Dani Parejo y Paco Alcácer han sido los encargados de portar la ofrenda floral

08.08.2015 | 14:18

La plantilla del Valencia ha realizado hoy la tradicional ofrenda floral en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, en un emotivo acto que contó con la presencia de numerosos aficionados.



Junto a la primera plantilla y el cuerpo técnico, también han asistido la presidenta del club, Lay Hoon, así como el director general de operaciones, Luis Cervera.

El capitán del equipo, Dani parejo, acompañado del delantero valenciano Paco Alcácer han sido los encargados de portar la ofrenda floral y posteriormente el centrocampista ha dado un breve discurso en nombre de sus compañeros, en el que ha pedido a la Virgen protección para las lesiones y ayuda para poder conseguir los objetivos deportivos marcados para esta temporada.

A la salida del acto, numerosos aficionados se acercaron a los jugadores para pedirles autógrafos y fotografiarse, y muchos de ellos le solicitaron al defensa internacional argentino Nicolás Otamendi que permanezca en el equipo.

Posteriormente, el cuerpo técnico y algunos futbolistas se dirigieron a la valenciana localidad de Alzira donde hoy se realiza la vigésimo primera Convención de Peñas, que incluye un homenaje a la plantilla del Valencia que ganó al Arsenal la final de la Recopa en el estadio Heysel de Bruselas el 14 de mayo de 1980.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine