El regreso al trabajo con el grupo de Antonio Barragán fue la novedad más destacada en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras la derrota en el último amistoso contra la Roma. El lateral sevillano se ha restablecido por completo del golpe en la tibia que sufrió en la concentración en Kamen y completó el trabajo. De igual modo, André Gomes dio un paso más en su recuperación y participó junto a todo el equipo en la primera fase de la sesión. Posteriormente continuó trabajando en solitario.

Un entrenamiento que empezó con una charla, de unos diez minutos de duración, que el técnico Nuno Espirito Santo dedicó a la plantilla, que a continuación comenzó a entrenar ya con los balones oficiales de la Liga de Campeones, con los que se disputará la eliminatoria previa contra el Mónaco.

Cariño para Phil Neville

Por otro lado, la sesión vespertina de ayer significó el regreso a la actividad del segundo entrenador del equipo, Phil Neville, ausente todo el fin de semana por el fallecimiento de su padre. El técnico, que se ha ganado la simpatía de la plantilla, recibió abrazos y muestras de cariño de los jugadores.

Primeras colas en las taquillas

La afición, por último, ha respondido a la llamada del club y ayer ya se vieron las primeras colas para comprar entradas para el duelo del día 19 contra el Mónaco. La obligatoriedad de pagar no ha amilanado el ánimo de la hinchada.