Los cuatro fichajes se llevaron un grato recuerdo de su estreno en Mestalla. Una tarde agradable que les anima más ante los retos inmediatos que le aguardan al equipo, empezando por el duelo del sábado ante la Roma. Todo un aperitivo del gran plato fuerte, la previa de la Liga de Campeones, en la que el club se juega las expectativas económicas y de prestigio deportivo de todo un año. Un reto para el que la plantilla, como afirmaba Santi Mina, está plenamente preparada: «Estamos muy concienciados de que hay que ir a por todas. No podemos cometer fallos porque si no, lo pagaremos. Con las ganas y la actitud que le vamos a poner seguramente nos clasificaremos», indicó.

El exdelantero del Celta de Vigo estaba gratamente sorprendido por el ambiente que respiró en Mestalla: «Ha sido muy bonito, me ha sorprendido ver a tanta gente. Es un orgullo que te reciban así, con tanta alegría, felicidad y confianza en ti. Hay que devolver la confianza sobre el terreno de juego y siempre con actitud», aseguró.

El jugador vigués está ansioso por debutar en casa ante la Roma: «Estoy con ganas del sábado. Aunque sea un amistoso es nuestro trofeo y jugaremos como un partido oficial», reconoció Mina.

En el mismo acto de presentación y, salvando las dificultades idiomáticas, el resto de fichajes pronunciaron sus primeras palabras. Danilo afirmó estar «muy contento de estar en Mestalla». «Es un sueño realizado y espero devolver el cariño», continuó.

A continuación, Zakkaria Bakkali señaló que espera corresponder con rendimiento a la confianza depositada: «He venido a demostrar todas mis ganas sobre el terreno de juego ante la afición del Valencia», indicó. Un poco más locuaz se mostró el guardameta Mathew Ryan, que reconoce que su integración avanza rápida, entre otras razones, «porque el clima es parecido al de Australia». «Estoy en el Valencia para intentar ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones». Los cuatro fichajes se despidieron con un sonoro «Amunt València».