13 de agosto de 2015
13.08.2015
Vídeo

'Mestalla trona', el homenaje musical al jugador número 12

Ricardo Garcia, Natxo Tamarit y Luis Tamarit crean este épico tema que invoca al espíritu batallador de la afición valencianista

13.08.2015 | 17:05
Mestalla Trona, himno alternativo creado por la afición
Play
Vídeo: Ricardo García

La cosa va de himnos alternativos. Este año, la afición del Valencia CF ha demostrado de largo ser una de las más prolíficas en cuanto a aportaciones musicales. Hasta el momento, dos ejemplos llenos de talento: el primero lo protagonizó El Viaje de Elliott con su tema 'Sentiment', una pieza que hace honor a su nombre llenando de pasión el corazón del valencianismo. Enmarcado en otro género como es la música rap, pero con la misma intensidad, nació el tema compuesto por Zanon SHK: 'Alé Valencia'. Rimas blanquinegras, momentos para la nostalgia, y a la vez, una mirada al futuro.

Ahora, surge un tercer tema. Otro himno creado por la afición. Esta vez, la fanfarria reina en una atmósfera épica que lleva el sello de Ricardo García, Natxo Tamarit y Luis Tamarit, bajo el nombre de 'Mestalla trona'. Aquí el atronador y batallero homenaje al templo valencianista, el jugador número 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine