15 de agosto de 2015
15.08.2015
Futuro

Otamendi entrena con el grupo con su venta en el horizonte

El central se ejercita con normalidad tras comunicarle a Nuno que no quiere jugar ante el Mónaco para evitar una lesión que frustre su salida del Valencia

15.08.2015 | 12:59

El defensa argentino Nicolás Otamendi entrenó hoy con normalidad junto a sus compañeros en la sesión matinal del Valencia, a la espera de concretar su futuro, que puede estar lejos del club valenciano.

El entrenamiento dio comienzo con 45 minutos de retraso, tras los que los futbolistas saltaron al terreno de juego, donde Otamendi trabajó junto al grupo a pesar de que su salida del Valencia se apunta como inminente.

El Valencia, tras la jornada de descanso del viernes, ha empezado hoy a preparar el encuentro de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones, previsto para el miércoles en Mestalla ante el Mónaco.



El conjunto de Nuno Espirito Santo tiene previsto volver a trabajar este domingo en sesión matinal, mientras que la atención de los aficionados valencianistas durante la jornada de hoy se ha concentrado en las taquillas del campo de Mestalla.

Allí se han puesto a la venta las localidades para el público en general de cara a ese partido, así como para el encuentro de vuelta que se disputará seis días después en Mónaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine