El jugador argentino del Valencia, Enzo Pérez, afirmó hoy que su compatriota Nicolás Otamendi "sí que ha ayudado al Valencia", tal y como hizo durante toda la temporada pasada en la que el equipo consiguió la cuarta plaza en la Liga y la clasificación para la previa de la Liga de Campeones.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la eliminatoria anterior a la fase de grupos de la Liga de Campeones que su equipo jugará mañana ante el Mónaco.

"¿No ayudó con todo lo que hizo la temporada pasada y con todo lo que ha dado por nosotros y por el Valencia?", se preguntó Enzo Pérez.

"El tema de la transferencia nos deja aparte, pero Nico ha aportado muchísimo, no sólo fuera sino dentro del campo que es lo que más cuenta", prosiguió el futbolista que se perfila mañana como titular en el centro del campo.

Respecto al encuentro de mañana frente al Mónaco, el centrocampista internacional habló de la igualdad entre ambos equipos y destacó que la plantilla sabe "la magnitud y lo que representa" estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Siempre el partido que tenemos por delante es el más importante. El que tenemos mañana es el primero y el importante", dijo.

Asimismo, recalcó que esta eliminatoria frente al Mónaco será muy pareja y quedará abierta para el encuentro del próximo martes en el estadio Luis II. "No podemos olvidar que es una eliminatoria de 180 minutos y que no hay muchas diferencias", indicó.

"Somos dos equipos muy buenos y seguramente mañana no quedará definida la eliminatoria por los jugadores que hay", agregó.

Por último, comentó que la plantilla está con muchas ganas de comenzar el partido frente al Mónaco porque sabe que se acerca algo importante.

"Desde que terminó el campeonato se viene hablando del rival que nos podía tocar. Solo queda jugar mañana. Seguramente la ansiedad va creciendo a medida que se acerca el partido y eso es algo normal", concluyó.