El Mónaco perderá finalmente a tres puntales básicos de su plantilla para encarar el choque de previa de Champions League ante el Valencia en Mestalla. El último en confirmarse ha sido el lateral zurdo francés Kurzawa, que sufre molestias en el tobillo derecho, por lo que el técnico Leonardo Jardim tendrá que buscar sustituto para ocupar su puesto.

Kurzawa se une de este modo a las bajas de Moutinho y Abdennour, indiscutibles en el once monegasco que tampoco podrán participar al menos en el encuentro de ida. El centrocampista portugués estará fuera del equipo entre cuatro y seis semanas debido a un esguince, y el central argelino, declarado en rebeldía, ya se ha borrado de los cuatro últimos partidos, así como también tiene previsto hacerlo en el playoff de la máxima competición europea.

En este sentido, el Mónaco llega a Valencia con los siguientes efectivos: Subasic, Nardi, Badiashile; Carvalho, Fabinho, Elderson, Raggi, Touré, Wallace; Bakayoro, Dirar, Pasalic, Silva, Toulalan, Tacré; Bahlouli, Cavaleiro, Carrillo, El Shaarawy y Martial.