Mestalla rozará, ante el Mónaco, el lleno. La afición ya ha retirado más de 42.000 entradas y, todo apunta a que, si el ritmo de venta continúa como en los últimos días podría colgarse hoy el «no hay billetes» en las taquillas. El dato, teniendo en cuenta que los abonados debían pagar y cuando aún son muchos los seguidores que están de vacaciones lejos de la ciudad, demuestra el entusiasmo que la hinchada tiene por volver a ver al equipo en acción y alentarle para lograr el objetivo de volver a competir en la Liga de Campeones. Ese es el objetivo.

El Mónaco, sin embargo, no arrastrará casi aficionados a Mestalla ya que, de las mil entradas que el Valencia facilitó al club monegasco, se han devuelto un buen número. El equipo llega hoy a Valencia a las 11.30 horas.

Los jugadores del Valencia, desde el primer momento, sentirán que el partido contra el Mónaco es un encuentro especial. Para todos. A través de las redes sociales, las peñas están convocando a los aficionados a las 18,45 horas en la Plaza de la Afición. El objetivo es acompañar al autobús oficial que porta a los futbolistas en los últimos metros hasta Mestalla y así tratar de inyectarle una dosis extra de motivación a los jugadores antes del partido. El entusiasmo ante el choque es máximo.