18 de agosto de 2015
18.08.2015
Previa Champions

Nuno: "La ilusión sobrepasa al respeto"

El entrenador del Valencia elude hablar de Otamendi e insiste en que "queremos ir a por el gol y tratar de hacer un buen partido"

18.08.2015 | 20:00
Foto: F. Bustamante

El equipo está "ilusionado, convencido y es optimista" para ganar mañana al Mónaco y dar un paso más para ser equipo de Liga de campeones. Así lo ha dicho este martes Nuno. Reacio a hablar sobre la inminente salida de Otamendi, el técnico ha incidido hasta en siete ocasiones en que su única intención era hablar del partido y no sobre la venta del argentino. "Vamos a jugar un partido fundamental para nosotros y el resto, lo maneja el club", se ha excusado.

"Cuento con los que están y todos los jugadores tienen mi plena confianza", apuntaba. Un apoyo que publicamente brindó a Rubén Vezo que será quien ocupe el puesto de Otamendi. "Está preparado. En esta pretemporada ha demostrado un gran nivel. Es rapido y potente y ha trabajado mucho para compenetrarse bien con su línea. Se ha adaptado a Mustafi y está capacitado para competir mañana", ha indicado.

Para Nuno, será clave mantener la portería a cero: "Es importante no recibir goles porque en una eliminatoria tiene un valor determinante, pero no solo pensamos en eso. No se puede plantear un partido para no encajar. Queremos ir a por el gol y tratar de hacer un buen partido".

El equipo, ha dicho Nuno, tiene "hambre y conciencia de lo que nos jugamos", y más allá de la calidad "altísima" del Mónaco, "la ilusión sobrepasa al respeto".

Entradas agotadas
Mientras Nuno analizaba al rival en sala de prensa, el club ha comunicado que se habían agotado las entradas y colgado en las taquillas el "no hay billetes". El técnico, con satifacción, lo ha valorado: "La afición siempre nos ayudó. Cuando el año pasado llegábamos al estadio ya sabíamos que teníamos una ventaja y eso de agradecer. Ahora es nuestra obligación retribuirles con nuestro esfuerzo y trabajo de campo que ellos llenen el estadio. Unidos somos muy fuertes y el rival sufre. Agradezco el apoyo y deseo mañana poder decir que hemos dado un paso más hacia el sueño de la Champions".

Nuno ha convocado a todo el equipo, incluido André Gómes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine