Metrovalencia reforzará este miércoles los servicios de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para la previa de la Champions League Valencia C.F. y AS Mónaco FC, según ha informado la empresa de transporte en un comunicado.

La empresa metropolitana reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-2, L-3, L-4, L-5 y L-7 --las que pasan por las paradas más cercanas, Aragón, Facultats y la parada de tranvía de Universitat Politécnica--, con la incorporación de convoyes adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá un metro de la Línea 5 a las 23.09 horas con destino Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà, y otro a las 22.56 horas en dirección Marítim-Serrería. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.04 horas hacia Torrent Avinguda.

En Facultats habrá servicios de la Línea 3 a las 23.04 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà, y otro a las 23.04 horas hacia Rafelbunyol.

Los trasbordos en Àngel Guimerà se completarán con trenes de la Línea 1 a las 23.20 horas hasta Seminari y a las 23.20 horas hacia Torrent Avinguda. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23.22 horas con destino Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde Universitat Politécnica con dos tranvías que saldrán de Benimaclet hasta Doctor Lluch mediante dos unidades, que tienen previsto salir a 23.28 y 23.48 horas.