Álvaro Negredo celebró su 30.º aniversario, lo que llevó a sus compañeros a realizarle el tradicional «Sant Vicent» antes de comenzar la sesión de trabajo. Al jugador, cuando abandonó la Ciudad Deportiva, se le notó muy contento ya que el triunfo ante el AS Mónaco era importante.

Amistad. De Paul ya extraña a su amigo Nico Otamendi

Rodri De Paul ya echa de menos en el vestuario a la figura de Nico Otamendi, al que brindó un emotivo mensaje en las redes sociales: «Gracias por los momentos hermano, gracias por cada consejo, gracias por ayudarme desde el primer día, como amigo estoy orgulloso de vos, de que puedas cumplir lo que te propones. En la vida hay que tomar decisiones y las decisiones traen consecuencias. Vos cada vez que das un paso lo das con la firmeza y sin dudar de que va a ser lo mejor para tu familia, esa es tu seguridad para afrontar esto. Voy a extrañar que caminemos todo el día juntos, tus mates a la mañana, tus asados a la noche pero lo más importante nos queda y es como vos dijiste: ´La amistad es uno de los dones más hermosos que Dios nos dejó para compartir´. Así va a ser para siempre. Rómpela hermano».

AS Mónaco. El ariete Martial podría acabar en el Chelsea

Anthony Martial, delantero del AS Mónaco que fue uno de los grandes quebraderos de cabeza para la zaga blanquinegra, podría recalar en el Chelsea. Un entrenador de los «Blue» estuvo en Mestalla tomando nota y según se publicó en Inglaterra, en el caso de que el equipo entrenado por Mourinho traspase al colombiano Cuadrado haría una oferta millonaria por el ariete monegasco.

Viaje. Nuno cambia la rutina y a Vallecas se irá el día de partido

El equipo entrena a las 9 horas en la Ciudad Deportiva, pero a diferencia de la temporada pasada, no será hasta mañana cuando se desplacen a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. En la sesión de ayer entrenaron los jugadores del filial Tropi, Diallo y Fran Villalba.