Un centenar de aficionados ha recibido al Valencia en Atocha. Álvaro Negredo ha sido el jugador más solicitado mientras la anécdota la han protagonizado unos aficionados belgas que, a los primeros jugadores, le has preguntado por Bakkali. "¿Ha venido? ¿Por dónde va?".

Kim Koh, junto a Luis Cervera y Juan Cruz Sol, han encabezado el viaje a Madrid. El primero oficial de la temporada y el que, dada la nocturnidad del partido, se ha realizado el mismo día del encuentro.

El Valencia, a las 11:10 horas y en AVE se ha encaminado a Madrid. En la estación Joaquín Sorolla, los hombres de Nuno, ya han recibido el cariño del centenar de turistas que a esa hora se encontraban en la estación. Con pantalón corto y suéter azul, los jugadores y jersey blanco los técnicos la expedición han acaparado toda la atención. Para los" nuevos", es decir, Ryan, Santi Mina, Danilo y Bakkali, era su primer viaje en el AVE con el grupo y a los cuatro, así como a Diallo, les ha sorprendido el espacio y el bullicio que allí que respiraba.