La resignación y también cierta rabia eran las tónicas dominantes en la zona mixta de ayer en Vallecas. Así, Álvaro Negredo lamentaba que si su último remate ya en el tiempo de descanso hubiera entrado «nos habría cambiado a todos la cara y también habría variado el partido». El delantero valencianista aseguraba que durante los primeros cuarenta y cinco minutos ellos fueron los dominadores. «Tuvimos ocasiones claras», aunque no lograron materializarlas. Del mismo modo, reconocía que el rival en el segundo tiempo «tuvo más el balón», pero tras las últimas ocasiones creadas se fueron con «otras sensaciones».

El ex jugador del Rayo indicaba que había que felicitar a los madrileños y destacaba la parada del final de Toño. Ahora, tras este primer punto liguero están «contentos con el trabajo, ha sido un partido bueno para el equipo en un campo difícil como es el de Vallecas». Eso sí, a partir de hora hay que poner la mirada en el partido del próximo martes ante el AS Mónaco. « Tenemos un encuentro muy importante y esperamos salir con la clasificación», augura el punta.

Sobre el hecho de haberse enfrentado a su ex equipo lo tenía claro: «Es especial siempre. Tengo al Rayo siempre en mi corazón porque es donde empezó todo y de aquí en adelante le deseo todo lo mejor». También habló del respaldo de la gente en este partido y de cara a la vuelta de la Liga de Campeones: «Siempre es importante que venga la gente... de ahí la importante de darles una alegría siempre que podemos». Negredo fue una de las novedades en el once titular por delante de Paco Alcácer, y aunque gran parte de la primera mitad destacó más jugando de espaldas a portería, en el tiempo de descuento tuvo la ocasión más clara de gol.

Rodrigo de Paul fue uno de los pocos jugadores que se mantuvo del once inicial de Champions, y el argentino consideró que el portero Toño estuvo muy bien, siendo el gran artífice del empate a cero. «La primera parte tuvimos tres ocasiones muy claras de gol pero el portero del Rayo estuvo muy bien. Lamentablemente nos fuimos al descanso con empate a cero a pesar de que merecimos un resultado positivo. Creo que su portero fue la figura. Álvaro Negredo tuvo una ocasión muy clara en el último momento y aunque definió bien, hay veces que la pelota no quiere entrar».

Otro aspecto que tiene claro el argentino es que «siempre debemos mejorar porque los objetivos deben ir creciendo, sufrimos un desgaste el miércoles y el arranque de liga no es fácil, menos en un campo así como el de Vallecas. Ahora hay que pensar ya en ver cómo mejorar y en el partido del martes en Francia, porque no debemos regalar nada para estar en Champions».