No pasó del empate el AS Mónaco en su visita al Toulouse, en un partido con ocasiones por parte de los dos equipos que pudieron darle la victoria a cualquiera.

Con novedades en la formación titular, algunas por descanso „Martial o Ricardo Carvalho„ y otras porque ya están recuperados y se enfrentarán el martes al Valencia CF, caso de Kurzawa, el equipo dirigido por Jardim sumó su segundo empate en esta liga.

Comenzaron mandando los locales, pero fue El Shaarawy quien pudo abrir el marcador, pero el que marcó primero fue Doumbia en una acción a balón parado, evidenciando un gran déficit de atención. Una de las ausencias en Mestalla, como era la de Kurzawa, acabó convirtiéndose en uno de sus jugadores más peligrosos por la banda izquierda. Y las ocasiones más claras para El Shaarawy, que tuvo el empate a falta de seis minutos para el descanso. Doumbia pudo sentenciar en otra acción donde la zaga visitante se mostró pasiva, pero cuando un equipo perdona ante un rival superior€ te lleva a lamentaciones. Empató Lemar, y luego fue un duelo donde se intercambiaron golpes, pero ya no hubo más variaciones en el marcador.