25 de agosto de 2015
25.08.2015

Negredo: "Era importante hacer gol"

El delantero valoró la importancia del resultado conseguido en Mestalla para decantar una eliminatoria igualad

25.08.2015 | 23:25
Negredo: "Era importante hacer gol"

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, señaló como clave su tanto para acceder a la Liga de Campeones y marcar a domicilio para, pese a la derrota (2-1), acabar saboreando la clasificación.

"Era importante hacer gol fuera de casa, por suerte lo hemos hecho pronto y nos ha servido para estar un poco más tranquilos. Al final se han ido arriba y nosotros estábamos cansados pero hemos conseguido el objetivo", aseguró en declaraciones a Mega Televisión.

Negredo valoró la importancia del resultado conseguido en Mestalla para decantar una eliminatoria igualada. "Era nuestro objetivo conseguir pasar y a pesar de la derrota lo hemos conseguido. Gracias a la ventaja de Mestalla estamos dentro".

Víctima de un codazo que le abrió una brecha en una ceja y tras conocer que los dos goles del Mónaco debieron ser anulados, Negredo se mostró descontento con el arbitraje. "Ha habido muchas jugadas dudosas que el árbitro no se arriesgaba a nada, pero lo importante es que hemos ganado y no hay que pensar en el árbitro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine