Nuno respiró tras el minuto 95 y la satisfacción le duraba en la sala de prensa. «Estamos donde debemos estar. Lo hemos merecido. Estoy muy feliz por los jugadores, que son los mismos que el año pasado. Hay que dar una enhorabuena general, también a los aficionados que se vuelven en autobús. Ahora empieza un nuevo futuro, una realidad en la que queríamos estar. Los jugadores han hecho un selfie en el que hemos estado todos. Este es un proyecto ambicioso y hemos dado un paso importante, pero lo que lo hace es esa unión».

Analizó el partido: «Hemos hecho una buena primera mitad, en la segunda hemos sufrido, pero supimos guardar el resultado. Quizá en alguna contra debimos hacer más daño». Y dejó un dato estadístico: «En tres partidos ha jugado ya toda la plantilla menos Yoel y Jaume»

Era obligatorio preguntarle por los refuerzos que faltan. «Es el momento de sentarnos y hablar. Hay detalles que analizar y ahora es el momento. La plantilla está equilibrada, pero con la salida de Otamendi hay que reconocer que hace falta algo, pero que aporte. También hay que controlar el fair play financiero... ¿Feghouli? No creo que se vaya. Tiene contrato con el Valencia, es público que queremos que se quede. El club está hablando con su representante, las conversaciones son muy serias y concretas. Yo cuento con Soso».

Acabó siendo decisivo el gol de Álvaro Negredo. El delantero se refirió a esta acción: «Es un gol muy bonito, sí, pero sobre todo es un gol importante. ¿Cómo fue? Tenía pocas opciones y esta es por la que aposté. El partido se puso feo, pero el trabajo que hicimos en Mestalla nos ha permitido conseguir algo importante». Del sufrimiento dijo que «así sabe mejor la victoria».