La plantilla del Valencia CF está satisfecha con el resultado del sorteo de la Liga de Campeones, en la que el equipo de Nuno se medirá al Zenit de San Petersburgo ruso, al Olympique de Lyon francés y al KAA Gent belga.

Antonio Barragán se ha mostrado contento por evitar a los equipos alemanes. "Nos ha tocado un grupo bastante bueno, aunque es una competición en que todos los grupos son difíciles. Vamos a pelear lo máximo posible para dejar al Valencia donde se merece, entre los mejores", ha añadido en declaraciones a la radio del club. "Sería un error pensar que ya estamos en octavos, cualquier equipo puede hacerte daño", ha precisado el lateral.

Por su parte, Shkodran Mustafi cree que "nada es imposible" y que el grupo permite pensar en que el Valencia llegará lejos en la Champions.

El portugués André Gomes, ha recordado el largo desplazamiento que deberán realizar a Rusia, mientras que el guardameta Mat Ryan, que conoce bien al Gent tras su paso por la liga belga, considera que "no hay que confiarse" porque se trata de un equipo "muy organizado".