Nuno Espirito Santo ha confirmado esta mañana que el defensa central Aderllan Santos se queda en el Valencia ya que, ha explicado, es "un fichaje bueno para la plantilla, que puede aportar cosas y va mejorar para conseguir los objetivos". En este sentido, ha evitado comentar la situación de Abdennour, el central del Mónaco que el Valencia trata de fichar.

Lo que sí ha explicado Nuno es que el Valencia está atento al mercado que marca entradas y salidas "y hasta el lunes nada está cerrado". Cuestionado por si las llegadas dependen de salidas para ajustarse al Fair Play financiero y si Feghouli puede ser la clave, el técnico luso se ha limitado a explicar que "trabajamos para cumplir el fair play que es un tema complejo" y ante la insistencia de que se pronunciará sobre la situación del argelino, en pleno proceso de renovación, ha reiterado que "hasta el lunes todo puede pasar".

Respecto al partido de mañana ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla ha incidido que el equipo se ha recuperado del partido del martes ante el Mónaco y "mañana nos presentaremos en codiciones en Metsalla con el objetivo de ganar" recordando que es la Liga "la que te permite llegar a otras competiciones".

Precisamente, de cara a la fase previa de la Champions, donde el Valencia se medirá a Zenit, Lyon y Gent, Nuno ha advertido que a "este nivel no hay nada garantizado, son rivales de calidad aunque no voy a ser hipócrita de decir que es el grupo más difícil pero sería un error pensar que ya está hecho. Hay que ir con humildad". Y ante las quejas de la afición por el precio de los abonos para ver la Liga de Campeones, el entrenador portugués solo ha pedido "como siempre el apoyo de nuestros seguidores".