Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de fichajes

Lim no descarta más llegadas

Actualmente hay 25 futbolistas en la primera plantilla, pero el club va a estar atento al mercado por si se puede cerrar la incorporación de un extremo o un guardameta - La opción de Cheryshev se podría activar si el Madrid encuentra sustituto

Layhoon Chan y Abdennour posan en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. lázaro de la peña

Hoy a las 23.59 horas se cierra el mercado de fichajes, y Peter Lim no descarta poner la guinda a la plantilla. Tal como informó este diario, la intención tras eliminar al AS Mónaco y clasificarse para la fase de grupos de la Champions era hacer de dos a tres fichajes. Nuno priorizó reemplazar a Otamendi, han llegado el tunecino Abdennour y Santos, pero si hoy se pone a tiro la opción para reforzarse con un centrocampista más, se hará un esfuerzo, aunque esa hipotética llegada implicaría la salida de uno de los integrantes de la plantilla? o no inscribir a Diego Alves.

Peter Lim y Layhoon Chan han diseñado un plan financiero para que la LFP autorice las incorporaciones que desean, aunque luego se deba realizar una ampliación de capital, pero tampoco se va a traer a cualquier futbolista porque sí. Inicialmente la idea es reforzarse con un portero o incluso un extremo que pueda actuar en las dos bandas, y ahí es cuando apareció el nombre de Cheryshev. Ausente en las dos primeras convocatorias del Real Madrid, Jorge Mendes apalabró con ellos el traspaso a falta del «ok» del futbolista y que el conjunto blanco encuentre un recambio. La salida de Coentrao ha dejado a Marcelo sólo como lateral izquierdo, puesto que podría cubrir eventualmente tanto Nacho como el propio Cheryshev, aunque su perfil es mucho más ofensivo.

Nuno ha tenido en los últimos días varias conversaciones de planificación deportiva, ya han llegado los dos primeros refuerzos y aunque Peter Lim no garantiza que llegue otro fichaje durante la jornada de hoy, van a estar muy atentos por si sobre la mesa se pone una operación factible económicamente y que mejore lo que hay en la plantilla. En la grada siguieron el partido los dos últimos fichajes; Abdennour y Santos.

Compartir el artículo

stats