31 de agosto de 2015
31.08.2015
Fracasos del mercado

Los peores fichajes del Valencia en los últimos años

A veces el período de mercado juega de manera perversa con la ilusión del aficionado - Estos son los fichajes que todo valencianista querría olvidar y no puede

31.08.2015 | 12:52
Juan Soler presentando al "refuerzo" Francesco Tavano

Aprovechando que hoy es día 31 de agosto, el día de cierre del mercado de fichajes, no está de más recordar algunas de las anécdotas que ha dejado este período a lo largo de los últimos años de la historia del valencianismo. Aunque más que anécdotas, conviene recordar nombres anecdóticos. Recordar a aquellos que llegaron al Valencia CF con mayor o menor ilusión, con mayor o menor nombre, pero con un elemento en común: el descalabro.

De Sabin "el bueno" Ilie a Zuculini, pasando por Serban, Carleto (el nuevo Roberto Carlos), el tándem Fiore-Corradi, el sobrepagado Asier del Horno, los prometedores Estoyanoff y Sunny, o los balones que no blocó Campagnuolo. Por ello, más que olvidarles, estos ejemplos obligan al aficionado a tener presente la diferencia entre la ilusión de una cara nueva y la realidad que luego llega a ofrecer. Y en ocasiones, la distancia entre ambas es sangrante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine