El jueves por la tarde la aprovechó para ver las instalaciones y ayer conoció a los futbolistas del filial, que celebraron ayer el 71 aniversario del equipo. Y allí estuvo Alesanco junto a Curro Torres y el resto de integrantes de la plantilla, que posaron juntos en el hall de la Ciudad Deportiva. En todo momento estuvo acompañado por Luis Vicente Mateo.

Interés. Cheryshev reconoció que hubo «ofertas» para salir

Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid, reconoció que en los últimos días antes del cierre del mercado tuvo «varias ofertas» para dejar el club. El precio fijado, acordado entre el Real Madrid y Jorge Mendes en nombre del Valencia CF, era de un traspaso de 20 millones de euros, aunque tal como reconoció ayer el futbolista concentrado con su selección, la cláusula de rescisión suya es de 200 millones. «Seguramente el Real Madrid no quería que nadie me fichara», aseguró.

A clase. Neville reanuda sus clases de castellano

Phil Neville sigue con su apuesta de que cuando llegue la Navidad hablará castellano y a pesar de la semana de «descanso», ayer anunció en sus redes sociales que iba a reanudar sus sesiones. Por su carácter, siempre que puede se atreve a hablar en castellano, al considerar que esa es la única forma de aprender.

Sub´21. Bakkali es titular con Bélgica y juega 84 minutos

Bakkali volvió a jugar con la selección Sub´21 de Bélgica, con la que disputó los primeros 84 minutos en el triunfo ante Letonia por 0-2. A pesar de que el club no le ha inscrito para disputar la Champions, el extremo de nacionalidad belga está aprovechando las oportunidades con su selección para ir cogiendo ritmo. De momento sólo disputó 29 minutos en Vallecas, al entrar en el tramo final.

Concierto. Parejo no se pierde la actuación de Alejandro Sanz

Dani Parejo no se quiso perder el concierto de Alejandro Sanz que ayer realizó en la plaza de toros de Valencia. Al capitán le gusta su música y sin quererlo, le robó parte del protagonismo al cantante ya que cuando fue reconocido por los asistentes, no pararon de pedirle fotos a los que accedió muy amablemente.

Árbitro De Paul se encuentra con Del Cerro Grande en Gijón

Del Cerro Grande es el árbitro designado para el Sporting-Valencia CF, colegiado que expulsó a Rodri De Paul en su debut en la Liga y al que luego sancionaron con cuatro partidos. La sanción, según el jugador, fue muy desorbitada.