08 de septiembre de 2015
08.09.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
DEPORTES

Fuego: "Debemos igualar en intensidad al Sporting"

El centrocampista advierte de lo "complicado" que será el partido en el Molinón y urge a sumar los tres puntos para unirse "al tren de los de arriba"

08.09.2015 | 14:06
Gayà, Fuego y Orban, en el entrenamiento de hoy.

Javi Fuego, sportinguista declarado, regresa este sábado al Molinón, por lo que para el jugador será "un partido especial" ya que el Sporting es el equipo "que me ha permitido ser futbolista y me ha educado como persona". Para el centrocampista del Valencia es un "orgullo volver a competir" en el estadio sportinguista y ya advierte que será un partido "complicado" porque el equipo de Aberlardo "está muy bien trabajado, es un bloque compacto que juega muy junto y que no renuncia al balón". Por ello, el jugador considera que el Valencia "deberá igualar en intensidad" para sumar los tres puntos y unirse "al tren de los de arriba".

Tras considerar que el Valencia no ha empezado "como se esperaba", Javi Fuego considera que el conjunto valencianista se debe marcar el objetivo de acabar la liga entre los cuatro primeros porque "este es un proyecto continuista" y si el año pasado el objetivo era la Champions "este también lo debe ser". Eso sí, el asturiano reconoce que tanto Sevilla como Villarreal "se han reformazo muy bien y por tanto se unirán a la lucha para estar entre los cuatro primeros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine