09 de septiembre de 2015
09.09.2015
Entrenamiento

Nuno prueba a Mustafi y Abdennour

El técnico ensaya con el alemán y el tunecino como pareja de centrales para el Molinón - Abdennour se ejercita con fuerza y le provoca un esguince a Mina en la disputa de un balón

09.09.2015 | 13:32
Mustafi y Abdennour, esta mañana en Paterna

Nuno ha juntado hoy por primera vez a Mutafi y Abdennour como nueva pareja de centrales del Valencia. El alemán ha regresado hoy a los entrenamientos tras su concentración con la selección y el técnico luso ha tratado de que amigos jugadores vaya compenetrándose y han realizado juntos varios ejercicios de calentamiento.

En el partidillo la defensa del teórico equipo titular era la formada por Cancelo, Mustafi, Abdennour y Gayà pero Nuno no ha dado pistas de quien será el portero titular en el Molinón. El central tunecino ha empezado con fuerza y no ha dado ningún balón por perdido y Santi Mina se ha llevado un buen golpe durante un lance, que le ha causado un esguince.



También Nuno ha probado con Piatti y Feghouli por las bandas con Negredo en punta, aunque Paco Alcácer no ha participado en la sesión al igual que Danilo y Vezo por sus compromisos internacionales. Será mañana cuando el entrenador disponga de toda la plantilla ya que el entrenamiento previsto para esta tarde ha sido suspendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine