11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Nuevas críticas

Kempes insiste: "Nuno tiene que dedicarse a entrenar"

El Matador vuelve a cuestionar que ha habido "casos de dueños extranjeros que han salido mal"

11.09.2015 | 18:05
Kempes, en un acto del Valencia

Lejos de recular, el Matador se mantiene firme. Mario Kempes no es de los que se amilana y esta tarde ha reiterado a pies sus juntillas las críticas del martes por la noche al modelo deportivo del Valencia. El 10 argentino ha insistido en que si el club "hace algo mal, yo lo digo y no pasa nada por decirlo. Alguien tenía que hacerlo". Si alguien piensa que no tengo la categoría de decir lo que pienso, aquí paz y después gloria. Yo no tengo la verdad. No pido a la gente que piense como yo pienso, solo expreso mi opinión. Intento no ofender a nadie. Cuando me plantean una pregunta, la contesto, solo eso. Para representar al Valencia no necesito ningún contrato, pero siempre voy a decir las cosas como las pienso. Si el Valencia no quiere que sea su embajador, adelante".

Y el embajador internacional del Valencia ha reiterado su idea de cuál debería ser el papel de Nuno: "Tiene que dedicarse a hacer lo que más sabe, que es ser entrenador".

Kempes, en declaraciones al programa radiofónico Tiempo de Descuento Valencia, también ha insistido en sus reservas a que un empresario controle un club de fútbol. "En España ha habido casos de dueños extranjeros -Alavés, Racing, Málaga- que han salido mal. Tiene que haber un control". A pesar de la polémica, el Matador ha asegurado que nadie del club le ha llamado y que no recibe remuneración por ejercer de embajador internacional del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine