11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Sesión

Nuno entrena con Yoel como titular

El técnico, en el ensayo a puerta cerrada, prueba al gallego con la pareja de centrales Mustafi-Abdennour - Piatti entraría por Rodrigo

11.09.2015 | 04:15
Nuno entrena con Yoel como titular

Nuno empieza a definir el once que jugará en El Molinón. La decisión sobre quién reemplazará a Ryan en la portería parece que el técnico ya la tiene tomada. Ayer, el entrenador se encerró en Mestalla para ensayar y el jugador que trabajó con la que apunta a ser la defensa titular contra el Sporting de Gijón fue Yoel. El gallego, por experiencia en la categoría, parece que le ha ganado el pulso al canterano. Sin embargo, a falta de un entrenamiento, la situación puede cambiar.

El técnico no le ha trasladado su decisión a ninguno de los dos futbolistas y los dos se ven con opciones de partir de inicio. En la sesión vespertina, tanto Yoel como Jaume trabajaron con Otxotorena „tras su regreso de la selección„ a una intensidad muy alta y en sus rostros se evidenciaba la responsabilidad que sobre ellos recae. Los dos son conscientes de que están a las puertas de una gran oportunidad. El portero australiano no estará disponible hasta después del próximo parón y, hasta entonces, el Valencia tiene que completar un calendario de lo más exigente.

En El Molinón, todo indica, Aymen Abdennour debutará como valencianista.

El jugador tunecino, que se unió al grupo el lunes tras haber pasado la semana anterior concentrado con su selección, se ha integrado muy bien en el equipo. Y, por la forma en la que Nuno se ha dirigido a él en los cuatro entrenamientos en los que ha participado, el «23» apunta a entrar directamente en el once en detrimento de Rubén Vezo, titular en los cuatro partidos oficiales disputados. A pesar de que sólo ha compartido dos entrenamientos con Mustafi, rápidamente se ha generado una buena complicidad entre ambos ya que se trata de dos chicos muy extrovertidos. Ya recuperado, Joâo Cancelo jugará por la derecha „Barragán está sancionado„ y Jose Luis Gayà se mantendrá en la izquierda.

Si Nuno plasma en la alineación lo que ayer entrenó a puerta cerrada en Mestalla, en el centro del campo los protagonistas serán Javi Fuego, Enzo Pérez y Dani Parejo.

Respecto al último partido de Liga „ante el Deportivo„, el portugués modificará a los extremos. Santi Mina cederá su puesto a Feghouli y Rodrigo Moreno a Piatti. En punta, un partido más, será Álvaro Negredo el jugador referencia.

Los internacionales Paco Alcácer, Rubén Vezo y Danilo Barbosa han sido los últimos en reincorporarse al grupo. Los tres se ejercitaron con absoluta normalidad y están a disposición del técnico „a los tres los recibió con un contundente choque de manos que retumbó en el silencio del estadio„.

Quien podría disfrutar mañana de sus primeros minutos de la temporada es André Gomes. El portugués está recuperado y tiene muchas ganas de volver a sentirse futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine